Se corona Brooklyn FC

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo Brooklyn se coronó Campeón de la categoría de Tercera Fuerza de la Liga de Futbol ArenaFut-7, tras vencer en la final 4-2 a HI-Dental.

Con dos goles de Manuel Villanueva, y anotaciones de Carlos Guevara y Efraín Elizondo, fue como el conjunto de Brooklyn consiguen ascender a la Segunda Fuerza del Torneo.

El rectángulo verde Arena Fut-7 fue el escenario de esta batalla, donde en el primer tiempo terminó empatado 1-1, siendo los anotadores por los ahora Campeones descontó Manuel Villanueva; mientras que por IH Dental Luis Quintanilla fue el encargado de hacer el gol.

Para el segundo tiempo el equipo de Brooklyn aprovechó los descuidos de la zaga de IH Dental, para que en menos de 10 minutos se pusieran arriba en el marcador con goles de Carlos Guevara y Efraín Elizondo, quienes convierten el 2-1 y 3-1.

A escasos minutos de que concluyera el juego IH Dental acortó la desventaja, cuando Luis Quintanilla de penal hacia el 3-2. Pero poco le duro el gusto ya que de nueva cuenta Manuel Villanueva marcaba el 4-2 definitivo.

Campeones

David Canales

Alfonso Salazar

Carlos Montoto

Carlos Guevara

Diego Flores

Manuel Villanueva

Manuel Hernández

Efraín Elizondo

Video del Día