Se corona la Mainero en la Master

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El equipo de la Colonia Mainero se proclamó Campeón del Torneo de Copa de la categoría Master de la Liga de Futbol de Veteranos, tras vencer en la tanda de penales a Contadores 4-2; esto tras haber finalizado los 90 minutos 1-1.

IMG_3883El campo 8 de la Unidad Deportiva Revolución Verde fue el escenario, donde Santos Carrizales se vistió de héroe al detener 2 de los cuatro penales que se cobraron.

En las acciones del encuentro, el juego fue muy reñido ya que ambos equipos se encuentran entre los cuatro mejores de toda la temporada, por lo que las emociones se concentraron la mayor parte del partido en el medio campo.

Pero fue el conjunto de la Colonia Mainero el encargado de abrir el marcador, cuando Luciano Medina aprovecha un espacio para sacar un disparo y mandarlo al fondo de la red.

El gol del empate se dio gracias a la anotación de Mario Resendez, quien mete un riflazo que dejó sin oportunidad al portero de la Colonia Mainero.

Se cumplieron los 90 minutos y el juego se definió desde el manchón penal, donde el cuadro de la Colonia Mainero mostró más oficio y terminó venciendo 4-2 a su rival y de esta forma llevarse la corona a sus vitrinas.

Campeones

Santos Carrizalez

Alfredo Morales

Rodrigo Villanueva

Felipe López

Luciano Medina

Heriberto Nava

Marco Camacho

Luis Morales

Armando Rico

Dante Castillo

Marco Sánchez

Antonio Sánchez

Gregorio Aguirre

Romel Borja

Video del Día