Se divierten y golean

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Solo bastaron menos de 20 minutos para que el equipo de Correcaminos de la Tercera División sumará su segundo triunfo al hilo en lo que va del año, tras imponerse 3-0 en la jornada 17 de la Temporada 2015-2016 del Grupo XII.

Teniendo como escenario la cancha del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, el equipo que dirige Juan Carlos Medina, se divierte y termina sumando tres puntos importantes en el torneo.

En lo que fueron las acciones del juego, el equipo de Saltillo se mostró más ofensivo en los primeros 45 minutos del encuentro, al tocar el arco de Correcaminos al estrellar en más de una ocasión el esférico en los postes.

Para el complemento las cosas cambiaron a favor de la UAT, ya que Jorge Luis Cornejo con un verdadero golazo al minuto 54, donde toma el balón por las afueras del área que deja sin oportunidad al arquero de Saltillo.

No tardo mucho y Eduardo Juárez hace el 2-0 al minuto 55 en una descolgada de Correcaminos.

Sería el mismo Eduardo Juárez quien pondría las cifras definitivas del encuentro al minuto 68 al quedar 3-0.

Con esta victoria los Naranjas llegan a 30 unidades y el próximo viernes estarán recibiendo a las Panteras Negras de Guadalupe, Nuevo León.