Se expande Holiday en Tampico

Edgar Terán/Reporte Directo
Altamira, Tamaulipas.– Con más de 100 habitaciones dentro de una inversión de 120 millones de pesos, la empresa hotelera Holiday Inn abrió una sucursal más en la ciudad de Altamira, iniciando operaciones el pasado 23 d junio.
En el evento de inauguración estuvo presente la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET) Mónica González García, quien destacó que la atracción para los visitantes no es precisamente la infraestructura hotelera, sino, una conjugación entre la misma calidad de recibimiento de los tamaulipecos, “esto es lo que ha permitido incrementar, cada año, el número de visitantes”.
En ese sentido, explicó que se ha logrado subir 13 puntos porcentuales de manera simultánea los hoteles y moteles y la zona sur del estado, “ya se están anunciando nuevos hoteles, no sólo en la zona sur, sino en todo Tamaulipas, lo cual generará nuevos empleos”.
Por su parte, el presidente de Fibra Inn, Oscar Calvillo Amaya, señaló que la empresa adquirió un hotel el mes pasado, y con ese suman más de 450 cuartos de hotel con los que cuenta en esta entidad.
“Existe la confianza en esta zona para hacer todo lo que hemos llevado, ya tenemos invertido en el estado cerca de 500 millones de pesos”, precisó.
En la inauguración, también estuvieron presentes: Hilda Zamora Arguelles, Gerente General del Holiday Inn Altamira, Armando López Flores, Presidente Municipal de Altamira, José Luis Ornelas, en representación del Presidente Municipal de Tampico, Manuel Alejandro Nava, en representación del Presidente Municipal de Ciudad Madero.