Se gradúan elementos de la Policía Montada

Marcela Brown/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ocho elementos de la Secretaría de Seguridad Pública concluyeron el Curso de Monta y Reconocimiento de Equinos recibiendo constancias por haber acabado la etapa de adiestramiento, la graduación se llevó a cabo en las instalaciones del Agrupamiento Montado de la Policía Estatal.

Dentro del marco del evento, se entregó un reconocimiento especial al elemento más destacado del Curso de Monta, además de una demostración por parte de los adiestrados con sus respectivos ecuestres.

Los graduados, iniciaron el curso desde el pasado 19 de agosto, tuvieron como finalidad el ejecutar tareas preventivas, operativas y de apoyo en diversos eventos en las cuales se requieran de sus servicios, esto para garantizar la seguridad y protección de los tamaulipecos.

El subsecretario de Operación Policial, Carlos Jesús Miravete Estrada, felicitó a los recién graduados, “la Policía Montada, siempre se ha distinguido con gallardía, autoridad, disciplina y calidez al servicio de la ciudadanía. Protejan con esto la integridad y las garantías de la gente con profesionalismo, eficiencia y honradez”, apuntó.

Video del Día