Se hunde barco camaronero en el río Pánuco

Erik Huerta/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.- Un barco camaronero desapareció en las aguas del río Pánuco, luego de que sufriera una falla en el sistema de máquinas; por fortuna trabajadores que efectuaran la reparación lograron ponerse a salvo.

Esto ocurrió alrededor de las 13:00 horas y tardó un aproximado de una hora y media en hundirse completamente, esto frente a unos metros de los astilleros de la Marina, en la colonia Morelos.

Elementos de la Primera Zona Naval adscritos a los astilleros de la Marina de inmediato se trasladaron a bordo de una patrulla de rescate, además de personal de la Capitanía de Puerto, sin embargo, nada se logró hacer, pues la embarcación ya se encontraba a “pique”.

Se mencionó se forma extraoficial que se trata de una embarcación propiedad del restaurante “Rey Mar”, sin embargo, las autoridades no lo corroboraron.

El hundimiento ocurrió aparentemente tras sufrir una falla en el área de máquina, lo que hizo que “vía de agua” que se generó en el carco de la embarcación.

Por fortuna quienes se encontraban haciendo reparaciones lograron ponerse a salvo, sin que se registraran personas lesionadas o pérdidas humanas.