Se hunde solo Correcaminos en el descenso

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A solo 4 fechas de a ver arrancado el torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, Correcaminos sigue sin poder salir de la zona del cociente al colocarse en el penúltimo lugar de está, esto luego de perder el Clásico Tamaulipeco ante la Jaiba Brava.

Sumando un cociente de 1.1446, el equipo de Ricardo Rayas ha tenido el peor arranque de la historia, al solo rescatar dos unidades de las 12 que ha disputado en el actual certamen.

Dos empates y dos derrotas son como Correcaminos ha logrado sumar en estas 4 jornadas que se han jugado. Por otro lado, los actuales campeones Alebrijes marchan como el mejor con 10 puntos, sin conocer la derrota, los de Oaxaca tienen 3 victorias y un empate; le sigue FC Juárez con 8 unidades, Atlante (el siguiente rival de Correcaminos), Dorados, Venados y Mineros con 7.

Actualmente así luce el tema del cociente; el equipo de la Jaiba Brava da un respiro tras la victoria del Clásico al sumar 1.1887; mientras que Atlético San Luis ya se metió en problemas del descenso al ubicarse por encima de Correcaminos con 1.1579. La UAT suma 1.1446 y en el fondo a solo 4 puntos de los victorenses está Murciélagos FC con 1.0964, esto gracias a la victoria de 1-0 ante Zacatepec en la jornada pasada.

Para este día Correcaminos enfrenta a Atlante, dentro de la jornada 5 del Clausura 2018; a las 20:30 horas en el estadio Marte R. Gómez; mientras que Murciélagos visita a Celaya en el Miguel Alemán Valdez a las 19:00 horas. En tanto que San Luis recibe a Cimarrones a las 20:00 horas en el Alfonso Lastra y la Jaiba Brava choca ante Potros UAEM a las 19:00 en el estadio Universitario Alberto Chivo Córdoba.

Video del Día