Evacuan a 40 personas de la Vamos Tamaulipas por incendio de Yonke

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras el incendio suscitado esta mañana en un yonke de la ciudad, 40 personas de la Colonia Vamos Tamaulipas fueron evacuadas para evitar afectaciones ante la densidad del humo generado por el siniestro.

El Director de Protección Civil, Merdardo Sánchez Albarrán, detalló que no hay personas lesionadas y se encuentran tratando de controlar el incendio, afirmando que se Lev aun 60 por ciento de avance.

“No hay personas lesionadas, se está controlando el incendio por dos frentes, por la parte nor poniente, y la sur, no hay viviendas afectadas, no sabemos la cantidad de vehículos afectados per se está trabajando 6 unidades contra incendios 6 pipas adicionales de comapa y esperamos una camión contra incendio de contafor que se va a sumar”, indicó.

Expuso que por el momento no existe riesgo, solamente posibles molestias por el humo, por ello hizo un llamado a la gente para no acercarse a la zona.

“No acercarse a la zona, la carretera inter ejidal está liberada, el punto de la vamos Tamaulipas u atrás hay una brecha a espaldas del complejo deportivo”, finalizó.

Video del Día