Se incrusta autobús en una cornisa; 20 salen con golpes

Erik Huerta/Reporte Directo

Madero, Tamaulipas.- Una veintena de pasajeros de un autobús resultaron con golpes y crisis nerviosa, luego de que el autobús en el que viajaban se incrustara en una cornisa esto derivado a que el operador se vio en la necesidad de realizar una maniobra repentina para evitar colisionar con otro autobús urbano que le cerró el paso.

Este accidente ocurrió a las 08:10 horas en el carril de norte a sur del bulevar Adolfo López Mateos casi esquina con Prolongación Primero de Mayo en la colonia Jardín 20 de noviembre, a unos pasos de la corporación de Tránsito.

De acuerdo a lo informado por el conductor del autobús de la ruta Blanco-Kinder, en su trayecto se le cerró un autobús de la ruta Tampico-Playa con el afán de ganarle el pasaje, por lo que tuvo que virar estrepitosamente hacia su derecha. subiendo a la banqueta y posteriormente quedar incrustado en la cornisa del domicilio marcado con el número 2014.

Agentes viales que se encontraban en las oficinas de dicha corporación acudieron para tomar conocimiento, solicitando la presencia de la Cruz Roja a fin de que valorara a los pasajeros.

Entre tanto el autobús que se dice es el el responsable, su operador prefirió darse a la fuga hacia el centro de Tampico, sin que las autoridades lograran ubicarlo hasta el momento.

Video del Día