Se lanzó a nadar al río Guayalejo y no salió vivo

Erik Huerta/Reporte Directo

González, Tamaulipas.- Un joven veracruzano se lanzó a nadar a las turbulentas aguas del río Guayalejo y ya no salió con vida; rescatistas de Mante y González lograron localizar el cuerpo horas después.

De acuerdo a lo informado, un grupo de jóvenes acudieron al río a la altura del rancho el Limoncito en los límites con el municipio de Mante, sin embargo la tragedia sobrevino cuando José Luis Félix Hernández de 20 años de edad se lanzó al agua y sus compañeros no lo vieron salir.

Desesperados por no saber qué hacer, dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencias, acudiendo al sitio elementos de Protección Civil de El Mante a cargo del director David Padrón Guerrero.

Alrededor de las 19:00 horas del miércoles inició la búsqueda del joven quien era oriundo del municipio de Martínez de la Torre, Veracruz.

Con el uso de una embarcación menor, lograron ubicar el cuerpo minutos después, mismo que se encontraba a escasos metros de donde se había lanzado.

Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado asistieron al sitio en atención al llamado de Protección Civil, tomando conocimiento de este lamentable accidente.