Se lesiona niño al caerle techo en Palacio Municipal de Madero

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

Madero, Tamaulipas.- Ante la evidente falta de mantenimiento al Palacio Municipal de Ciudad Madero, la mañana de hoy miércoles se registró el desprendimiento de un pedazo de techo, lo que ocasionó que saliera con lesiones un menor de edad.

palacio-maderoEste accidente se registró poco después de las 08:30 horas de este miércoles, en el interior del inmueble, por lo que de inmediato empleados municipales lo trasladaron a la clínica del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en donde recibió la atención médica.

De acuerdo a lo informado por la regidora María de los Ángeles Gutiérrez Hernández, la lesión no fue de consecuencias graves, “sólo fue el golpe y un raspón, pero sí es peligroso”.

Mencionó que inmediatamente se puso en contacto con el director de Protección Civil, Roberto Chávez Ortega, a fin de que se presentara en el lugar y valorara la situación, además de exigirle el acordonamiento en la zona de peligro.

Y es que aseguró que anteriormente ella sufrió un golpe por el desprendimiento del plafón, pero no llegó a mayores consecuencias.

“Yo iba pasando por el pasillito hacia la oficina del Predial y también a mí me cayeron unos pedazos. Es peligroso porque la ciudadanía viene a hacer un trámite y puede resultar lesionada”, indicó.

Exhortó a la autoridad a que se hagan las reparaciones pertinentes en el edificio, pues ya existen zonas que se pueden considerar en peligro ante la falta de mantenimiento.