Se lleva puesto de tacos al quedarse sin frenos

Erik Huerta/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.- Un puesto de tacos fue derribado por una camioneta, misma que posteriormente detiene su marcha al impactar en la parte frontal de una miscelánea, luego que se quedara sin frenos al circular por transitada vialidad en el norte de Tampico. Por fortuna no hubo pérdidas que lamentar.

El choque se registró alrededor de las 07:30 horas en la esquina de las calles Colegio Militar y Héroes de Chapultepec de la colonia Niños Héroes al norte de la cabecera municipal.

De acuerdo a lo informado, la camioneta de la marca Chevrolet Tracket en color negro con matrícula XKL-5880 del estado de Tamaulipas, era conducida de oriente a poniente por la Colegio Militar y el conductor al tratar de detener su marcha en el crucero, los frenos no le respondieron, yéndose de frente hasta impactar en el puesto de tacos y una miscelánea en donde por fortuna no había personas.

El puesto de tacos y tortas quedó completamente destruido, al igual se registraron afectaciones en la miscelánea a la que también impactó.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad quienes tomaron conocimiento de este accidente teniendo que retirar la unidad con el uso de una grúa, entre tanto el conductor no resultó con lesiones, sin embargo tendrá que responder por los daños causados.

Cabe hacer mención que el joven conductor aseguró que al tratar de detener la marcha, los frenos no le respondieron, quedándose a la deriva la unidad y registrando este accidente vial.