Se logró unidad e inclusión

Bruno Rivera/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la designación de Baltazar Hinojosa se logró la unidad e inclusión que anuncio el líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones Rivera, aseguró el aspirante a la gubernatura de Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas.

“Se logro la unidad e inclusión que había propuesto el presidente Manlio Fabio Beltrones y, muy contentos, porque tenemos un candidato que va a ser un gran papel en la campaña y va a ser un extraordinario gobernador”, dijo el también presidente del congreso de Tamaulipas.

Consideró que le ira bien en la contienda al candidato priista, pues la ciudadanía evalúa en una campaña el desempeño del gobierno y, los tamaulipecos  han visto como las reformas están dando resultados.

“Siempre queríamos que no subiera la gasolina, ya no sube la gasolina, que bajara la luz, ya esta bajando el precio de la electricidad, que hubiera un sistema educativo eficiente, ya se esta logrando, entonces eso lo va a valorar mucha gente, el desempeño del señor gobernador va a ayudar mucho”.

De igual manera, apuntó, al interior del partido tienen un espacio donde todos lograron expresarse y, se llegó finalmente a un acuerdo de unidad e inclusión con todo el apoyo y respaldo del priismo.

Destacó que hoy se va a una contienda con reglas electorales que motivo a que más de 60 personas ahora aspiren a un puesto de elección popular sin participar con un partido político.

“Entonces se vive en Tamaulipas un espacio de democracia y participación y cada quien esta actuando de una manera libre y estoy seguro va a ayudar a que Tamaulipas se siga fortaleciendo”.