Se los come “Lobos” en casa

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al conjunto que dirige Rafael Puente solo le costó menos de 15 minutos llevarse los tres puntos del Estadio Marte R. Gómez donde vence 3-1 a Correcaminos.

Correcaminos suma su cuarta derrota al hilo dentro del Torneo de Clausura 2017 de la Liga Ascenso MX, tras caer 3-1 ante los Lobos BUAP dentro de la jornada 10.

Abucheos, reclamos y el ya tradicional “¡Fuera Ordiales!”, se magnificó, tras la dolorosa derrota que sufre el equipo Azul-Naranja en el estadio Marte R. Gómez, donde el conjunto de la UAT se sigue hundiendo en la tabla al quedarse con 7 unidades; mientras que los “Licántropos” suman ya 14 unidades.

El Partido

Las pocas ganas de alguno de los jugadores de Correcaminos terminaron hundiendo al equipo y es que apenas era el minuto 14, cuando Lobos BUAP se puso adelante en el marcador gracias a un penal en el área de Correcaminos, que termina marcando desde los once pasos Diego Jiménez, para el 1-0.

En la siguiente jugada, los poblanos se quedaron a punto de hacer el gol de la diferencia con un centro desde la derecha que no pudieron completar con remate de Amaury Escoto a segundo palo.

No tardó mucho y la figura del atacante de Lobos BUAP, Diego Jiménez se volvía a hacer presente en el marcador, cuando hizo gala de su viveza con un disparo lejano que deja sin oportunidad al arquero rival, clavando el 2-0 para los visitantes.

Los Lobos lograrían encontrar un tercer tanto en el complemento, al 52’. Fue por medio de un golazo de Amaury Escoto, con disparo espectacular, que los poblanos hicieron el 0-3 en el Marte R. Gómez.

Un minuto más tarde, sería el mismo Escoto quien estamparía su disparo en el travesaño, salvándose Correcaminos del 4-0.

Correcaminos descontó al 55’, lo hizo vía Julio Atilano que completó un servicio de Igor Goularte. Para los de la UAT, la anotación fue una inyección anímica.

Fue el mismo Igor Goularte quien tuvo la oportunidad de hacer el 3-2, tras un centro de Julio Atilano, quien le regresa la cortesía, pero este termina mandando su cabezazo por encima del arco.

Ahora Correcaminos tendrá una complicada salida, cuando enfrente el próximo viernes a los Potros de la UEM, en el estadio  Universitario “Alberto Chivo Córdoba”, ya que el representativo de la UEM se encuentra actualmente en el tercer lugar general con 17 unidades; mientras que la UAT es el penúltimo con tan solo 7 unidades.

Video del Día