Se manifestarán por falta de agua en Granja Elvita

Ricardo Galindo/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El líder de la Unión Revolucionaria de Gestores en el Estado (URGE), Benjamín Torres Hernández, advirtió que se habrá manifestaciones en las instalaciones de COMAPA para exigir la introducción de agua y drenaje a la Colonia Granja Elvita, luego de que desde hace cinco años vienen solicitando el servicio sin respuesta positiva.

WhatsApp-Image-20160716“Carecen de esos servicios y hemos estado llevando un procedimiento legal mediante el diálogo, pero al parecer el diálogo se está agotando porque inclusive el Gerente no nos recibe, tiene un año que no lo puedo ver”.

La gente de dicho sector ya está fastidiada de esta situación, por lo que a más tardar esta semana se trasladarán los colonos hasta las oficinas de la paramunicipal para exigir que se introduzca este servicio básico.

“Son alrededor de unas 30 familias las que están ahí pero son mucho más porque ya al entra la red, ya la otra calle la van a querer también. Anteriormente los estaba apoyando otro líder pero por ahí tuvo unas cuestiones de trabajo y nosotros retomamos el asunto, incluso hay presupuesto pero nos plantearon que en enero y es fecha que no hay nada”.

Dijo que durante estos cinco años en los que las familias han vivido sin el servicio, han tenido que estar pagando agua que les llevan en pipas, o hay quienes la trasladan desde casa de familiares cercanos.

“Tocante a lo que es el servicio de agua y drenaje hay algunas partes donde es laborioso introducir pero para las partes bajas de la ciudad no”, dijo.

Video del Día