Se meten a robar casa y terminan incendiándola

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

Altamira, Tamaulipas.- Momentos de desolación vivió una familia cuando al llegar a su domicilio se toparon con el cuerpo de Bomberos, mismo que se encontraba apagando un intenso incendio que prácticamente había devorado todo a su alcance.

Se presume que sujetos ociosos al ver la casa de material con techo de lámina, se metieron con la intención de robar y una vez que lo lograron, en su retirada prendieron fuego a la casa.

Fue a las 13:30 horas de este jueves, en la calle Mangle número 124 de la colonia Guadalupe Cervantes del sector Contadero, al sureste de la cabecera municipal.

José Armando Martínez Alvarado, propietario del domicilio, había salido horas antes en compañía de su familia y al regreso se encontraron que los elementos de Bomberos ya estaban en el interior de la vivienda luchando para apagar las llamas.

De acuerdo al dueño de la vivienda, hacían falta varios aparatos electrónicos, lo que hace suponer que los sujetos se metieron, y al retirarse prendieron el fuego.

Las pérdidas fueron cuantiosas, pues las llamas consumieron prácticamente todas las pertenencias, además de dañar la estructura de la vivienda.

Los bomberos lograron apagar por completo el ígneo elemento una hora después, asegurando que la puerta de entrada se encontraba abierta y al parecer violentada.

Video del Día