Se prepara PRI con ‘ejército de abogados’ para las elecciones

Marcela Brown/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Están preparando al ejército de abogados, tal como lo está haciendo el Comité Ejecutivo Nacional en las diferentes entidades, por lo que nos hemos dado a la tarea de preparar a nuestros distintos abogados para defender el voto en todo el proceso electoral, reveló el representante del PRI ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), Alejandro Torres Manzur.

Lo anterior luego de explicar que el Partido Revolucionario Institucional se encuentra preparando al equipo de abogados que tendrán presencia en cada uno de los 43 municipios de la entidad para dar soporte jurídico en las próximas elecciones de este año.

“Tenemos abogados en cada uno de los municipios donde vamos a postular candidatos, estamos hablando de los 43 municipios pero además tenemos equipos de abogados de asesores que están dando el soporte jurídico”, puntualizó.

Respecto a las situaciones que se pudieran dar en las votaciones, indicó que todo proceso electoral es distinto y para ello requerirán de un equipo jurídico que defienda lo que no sea correcto ante los órganos electorales.

“Partimos desde lo general hasta los casos específicos, cada municipio es diferente hay municipios donde hay mucho apasionamiento y se llega al límite incurriendo en conductas fuera de la ley”, concluyó.