Se queda sin Cuero la Jaiba

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A través de un comunicado de prensa el equipo de Tampico Madero anunció que el jugador colombiano Mauricio Andrés Cuero Castillo rechazó la oferta para jugar el Clausura 2018 con el conjunto Celeste.

Pese a que la directiva de La Jaiba hizo todo lo posible para que el jugador proveniente de Santos Laguna se quedara en el equipo, este no quiso.

Cuero Castillo desde el mes de diciembre señaló que no estaba satisfecho con la transferencia al Club del sur del Estado, ya que él estaba interesado en jugar en Sudamérica.

De acuerdo a la página de www.transfemark.com el colombiano era el segundo jugador más caro de la división de plata del fútbol mexicano al tener un valor en el mercado de 1.300 millones de euros, colocando al equipo de Tampico Madero en uno de los equipos más caros.

Es por ello que la directiva Celeste anunció que ya está en busca del reemplazo de este jugador, y en los próximos días lo estará dando a conocer a los medios de comunicación.

Cabe señalar que la Jaiba vivirá su primer torneo de Copa MX, es por ello que necesita una plantilla amplia para enfrentar ambos torneos.