Se quejan en redes de vandalismo en el Cañón ‘El Salto’

Ricardo Galindo/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A través de una cuenta en Facebook creada para dar a conocer el sitio natural el Cañón ‘El Salto’ en el Municipio de Palmillas, se denunció el vandalismo al que ha sido expuesto, pues un grafiti de grandes dimensiones fue hecho sobre la roca, lo cual causó indignación entre los usuarios de la red social.

WhatsApp-Image-20160713Los comentarios en la página no se hicieron esperar y hay quienes dijeron que el vándalo o los vándalos que hicieron el grafiti debería (n) de tomar cursos de civismo además de que se ponga (n) a limpiar todos estos rayones y los que hay además en la ciudad.

“Yo presumiendo de los lugares hermosos de Tamaulipas y así los arruinan, da tristeza ver este tipo de actos o llegar al lugar y aunque el acceso no es tan fácil está lleno de botellas de cerveza, piensen raza la educación que tenemos o que damos a nuestros hijos empieza en nosotros, no te quejes de esto si un día permitiste que tu hijo tirara basura con tal de no ensuciar tu carro, aguas… PD. Ojalá pronto cobren en acceso al lugar para poder pagar a alguien que mantenga limpio”, escribió la usuaria Liz Martínez.

Video del Día