Se registra Cabeza de Vaca como precandidato a la gubernatura

Bruno Rivera/Reporte Directo 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La tarde de este domingo Francisco Javier Cabeza de Vaca se registró como precandidato a la gubernatura del estado en la sede del Comité Directivo Estatal del PAN.

“Me presento ante ustedes para darle seguimiento a la convocatoria emitida por el Partido Acción Nacional para el registro y precampaña de candidato a la gubernatura del estado de Tamaulipas. Me presento ante ustedes en tiempo y forma para entregar la documentación requerida”, dijo.

Cabeza de Vaca se encontraba acompañado de su esposa, integrantes del partido, militantes, diputados federales, diputados locales, entre otros.

“Sé que tendremos escaso un mes para podernos ganar la confianza de la militancia y de igual manera poder contagiar al resto de los tamaulipecos, le traigo a usted presidente mi documentación para que sea analizada y posteriormente aprobado mi registro”.

Enérgico, enfatizó que “ni me doblo ni me vendo”, al referirse a la nueva forma de hacer política en Tamaulipas, luego del trabajo que ha venido realizando para lograr ser el abanderado del PAN en la búsqueda de la gubernatura de la entidad.

“Vamos a unir los talentos, las capacidades de toda aquella gente buena que aspira tener un mejor Tamaulipas, nos estamos rodeando de gente capaz, responsable, comprometida con nuestro estado”.

Comentó que durante 86 años Tamaulipas ha sufrido mucho pero que hay gente honesta, decepcionada y enojada que ha llegado al hartazgo. Pero también dijo que ve esperanza en el rostro de la gente, y que por tal razón no hay que permitir que el odio y el rencor sea el motor del cambio.

“Yo lo que aspiro es que lo que nos mueva a los tamaulipecos sea la esperanza de cambio, la esperanza de tener un gobierno honesto, que cumpla, la esperanza de que nuestros hijos puedan tener oportunidades, la esperanza de tener un estado seguro para que regrese la inversión y la generación de empleos”.