Se registra ‘Chucho’ Nader como precandidato para la alcaldía de Tampico

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En compañía de simpatizantes, familia y figuras políticas, Jesús Nader Nasrallah, arribó a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, para solicitar su registro como precandidato a la Presidencia Municipal de Tampico. 

El Secretario de Administración del Estado, aspira contender y aparecer en la boleta en las próximas elecciones, destacando que con este proyecto y una buena campaña se responderá a la confianza y apoyo del Gobernador, Francisco Cabeza de Vaca. 

“Él nos está apoyando, le tenemos un gran respeto y cariño al Gobernador que siempre está al tanto, es un proyecto por Tampico, la gente tiene mucho ánimo, está ansiosa de recuperar Tampico y aquí lo están manifestando el día de hoy”. 

El aspirante, quien aún no renuncia al cargo de Secretario, dijo que se esperarán a realizar esta acción hasta que se lo marquen los tiempos electorales. 

Asimismo, resaltó el cariño que le tiene a este municipio y la emoción que le da el encabezar este proyecto el cual busca realizar un cambio en la ciudad.  

Por último, mencionó que este nuevo proyecto será plural, por lo cual será incluida gente de diversos partidos.  

“Hay muchos actores políticos de todos los partidos, que se están sumando por Tampico, es un proyecto plural, vamos incluir a gente de todos los partidos”, concluyó.