Se registra Óscar Almaraz para contender por su reelección

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Siguiendo los términos establecidos en la convocatoria, el Alcalde Óscar Almaraz Smer se registró el día de hoy para participar en el proceso interno de elección de candidato a la presidencia municipal de la capital tamaulipeca, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Durante este sábado, ante la Comisión Municipal de Procesos Internos, Almaraz Smer indicó que en Victoria se encuentran unidos para recuperar la paz y la tranquilidad a fin de que la ciudad sea de todos sin distinción alguna.

De igual forma, durante el proceso de registro guardó unos minutos de aplausos en memoria de quien fuera alcalde de Victoria, senador de la república y gobernador del Estado, Enrique Cárdenas González, fallecido hace un par de días atrás.

Almaraz Smer dijo que respetará todo lo que establezca la ley, consciente de que el 11 de febrero concluyeron las precampañas, por lo que esperara que la CODEPRI emita el dictamen de su solicitud de registro el día seis de marzo.

Finalmente, agradeció a los diputados federales, locales, senadores y servidores públicos del partido presentes, quienes lo acompañaron y apoyaron, sumándose a las porras emitidas para animarlo; “Óscar, Óscar, Óscar”.