Se registra tiroteo en prepa 1, hay 5 lesionados

Redacción/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta tarde se registró un tiroteo en la Preparatoria Federalizada No. 1 Marte R. Gómez, derivado del cual se reportaron cinco estudiantes heridos de bala, uno de ellos de gravedad.

Fueron pasadas las 18:30 horas cuando los cuerpos policiacos recibieron la llamada de alerta y se trasladaron hasta la institución educativa y cerraron la circulación en las inmediaciones del plantel.

De acuerdo a versiones extraoficiales se escucharon seis detonaciones que lesionaron a tres hombres y dos mujeres los cuales fueron atendidos por personal de la Cruz Roja y Protección Civil, posterior a ello fueron trasladados a el hospital del IMSS que se encuentra frente a la preparatoria.

Al enterarse del hecho, los padres de familia acudieron a recoger a sus hijos, reportándose varios alumnos con crisis nerviosa.

De acuerdo a la vocería de Seguridad Publica y con relación a los disparos en la Prepa Federalizada No.1, siendo las 20:00 horas se reportan tres detenidos para investigación, de los cuales en atención al debido proceso se mantienen en reserva nombres de detenidos.