Se registrarán temperaturas mínimas hasta de 3 grados

Marcela Brown/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante la noche del día de ayer, Protección Civil atendió a alrededor de ocho personas y cuatro pasaron la noche en el refugio temporal a causa de las bajas temperaturas registradas por el frente frío número 14, mismo que provocará temperaturas mínimas hasta de tres grados durante los próximos días.

Así lo dio a conocer el Director de dicha dependencia municipal, Medardo Sánchez Albarrán quien mencionó que el día de hoy la temperatura oscilará entre 10 grados centígrados como máxima y 3 grados para la mínima, siendo el día de mañana el más crítico con un pronóstico de 8 grados y de tres, respectivamente.

Indicó que lo anterior es una consecuencia del frente frío número 14 y la primera tormenta invernal por lo que exhortó a la población, extremar precauciones para evitar cualquier situación que pudiera poner en riesgo la integridad de los ciudadanos.

“La recomendación va en mayor medida hacia los adultos mayores y menores de edad, abrigarse bien, evitar actividades al aire libre, vigilancia a calentadores a base de fuego y gas; cualquier emergencia los teléfonos son el 911 y el 312 03 40”, concluyó.

Video del Día