Se renovará PRI acorde a tiempos del partido

Karla Camacho/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El dirigente estatal del PRI Rafael González Benavides, expresó que cambios en el partido tricolor se llevarán a cabo de acuerdo a los tiempos que marca ese instituto político.

rafael gonzález benavidesTras la renuncia del líder nacional Manlio Fabio Beltrones, el homólogo el Tamaulipas manifestó que a pesar de haber derrota electoral, no hay fracaso político.

“Beltrones es un hombre honesto y congruente que sabe que hubo una derrota electoral, más no un fracaso político y nosotros los priistas seguimos trabajando, estamos revisando las estructuras y haciendo reuniones de evaluación tras los resultados de la elección del 5 de junio”.

Afirmó, González Benavides que será la Secretaria general del CEN, Carolina Monroy, quién convoque en un plazo de 60 días a la Asamblea General del Consejo Político Nacional para elegir al nuevo presidente del CEN del PRI.

En ese sentido, resaltó que luego de la elección del nuevo dirigente nacional del PRI, vendrá la renovación de las dirigencias estatales del partido, por lo cual reiteró que el PRI Tamaulipas se renovará conforme los tiempos y los estatutos que marca este instituto.

Video del Día