Se van Nurse y Saucedo

Por Andrés A. Ramírez Acosta/ Enviado/Reporte Directo 

Cancún, Quintana Roo.- El equipo de Correcaminos se despide de dos de sus mejores hombres, Roberto Nurse y Nicolás Saucedo, quienes fueron adquiridos por equipos de Primera División para el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. 

Como ya se había anunciado anteriormente el equipo de Dorados de Sinaloa, equipo que acaba de ascender al máximo circuito hizo valida la compra del atacante mexicopanameño, Roberto Nurse, jugador que ascendió con el cuadro sinaloense, además de ser el campeón goleador del Torneo Clausura 2015.

 Mientras que el caso de Roberto Nicolás Saucedo, el naturalizado mexicano fue cedido a préstamo al equipo de los Diablos Rojos del Toluca, quien el día de ayer dejara fuera a Edgar “Pájaro” Benítez, por lo que buscó en el mercado de la Liga de Ascenso MX, siendo Saucedo su mejor opción.

Buscan delantero

Ahora Correcaminos estará buscando un o dos atacantes para poder buscar el ascenso, así lo reconoció el director de Operaciones de Correcaminos, Manuel Campo, “la venta de Nurse ya se tenía contemplada, mientras que el interés por Saucedo comenzó como rumor y se consolidó el día de hoy en el Draft”.