Seguridad Pública implementará Operación Salvavidas en playas por periodo vacacional

Marcela Brown/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Buscando salvaguardar la integridad física de los bañistas en las playas tamaulipecas, el Jefe de Estado Mayor de la Primera Zona Naval, Antonio Velasco Ríos, adelantó que se estará implementando la Operación Salvavidas en estas zonas de turismo.

Por esto destacó que estos trabajos de seguridad en beneficio de la sociedad que visita dichos puntos turísticos, se estarán realizando en coordinación con la Secretaria de Marina Armada de México.

“En la primera zona naval vamos a implementar la operación salvavidas que la secretaria de marina armada de México implementa en todos los puertos para coadyuvar en vigilancia y salvaguardar de los bañistas en las playas”.

Así mismo, el Jefe de Estado Mayor, precisó que la percepción en materia de seguridad ha aumentado por lo que se está trabajando en ello, resaltando que se han tenido resultados en base a los objetivos trazados.

“Siempre hemos tenido resultados de acuerdo a los objetivos que nos trazamos, dentro de la primera zona naval en el área de nuestra comisión la percepción de seguridad ha aumentado y estamos trabajando en ello”.

Finalizó al expresar que en próximas fechas se dará a conocer donde se instalaran módulos de atención, pues dijo que se estará coadyuvando con las autoridades para estos, “De acuerdo al plan que nos va a presentar el secretario de seguridad pública se va a coadyuvar con todas las autoridades en distintos módulos”.

Video del Día