Reporte Directo

A mujer se le atora tacón y termina volcada en su vehículo

14 noviembre, 2018 - Seguridad

Erik Huerta/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.- Derivado a que se le atoró el tacón de su zapatilla en el tapete, una mujer chocó y terminó por volcar en su vehículo compacto en las inmediaciones de la colonia Petrolera.

Este percance se registró alrededor de las 13:30 horas en la esquina de la avenida Universidad y Potrero de Llano de la colonia Petrolera luego de que la mujer que se identificó como María de Jesús Rodríguez Martínez, circulaba sobre la primera de las vialidades en su automóvil de la marca Toyota Corolla Hatchback y de pronto el tacón de su zapatilla se atoró sin que la dejara frenar.

Asegura la automovilista que lo único que hizo fue “volantear” porque ya no pudo frenar, giró su volante hacia la derecha y se impactó contra el muro de protección que está en la esquina de ese crucero. “como está la bajada a entrar hacia la calle se volteó”, dijo un oficial de vialidad.

Por fortuna, la mujer traía puesto el cinturón de seguridad lo que le evitó sufrir golpes “eso comprueba que el cinturón de seguridad en los vehículos funciona como debe ser”, recalcó el agente.

Rodríguez Martínez, salió por sus propios medios del vehículo y no hubo necesidad de que la atendiera la Cruz Roja.

Al sitio arribaron familiares de la conductora, quienes la asistieron, toda vez que había sufrido una fuerte crisis nerviosa.

“No sufrió golpe y el auto está asegurado por lo que ya la compañía se está haciendo cargo del asunto y no hubo necesidad de hacer alguna maniobra más grande”, dijo la autoridad vial.