Reporte Directo

Asaltan distribuidora de gas sujetos armados

5 febrero, 2019 - Seguridad

Erik Huerta/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.- Portando armas de fuego empleados de una distribuidora de gas fueron sometidos para asaltar el establecimiento la madrugada de este martes; los delincuentes huyeron a bordo de un taxi en color rojo, sin que las autoridades lograran localizarlos.

Esto ocurrió poco después de la media noche, luego de que un grupo de sujetos arribó a centro de abasto de combustible ubicado en la calle Insurgentes de la colonia Obrera.

Los empleados fueron encerrados en un cuarto, para posteriormente los delincuentes se apoderaron de las ventas del día para posteriormente darse a la fuga.

Después de que lograron salir del lugar en donde los encerraron, dieron aviso a las autoridades, llegando al punto los elementos de la Policía Estatal y Policía Investigadora.

Se refirió que los sujetos se encontraban con el rostro tapado con capuchas y al menos dos portaban armas cortas.

Con amenazas y a empujones los llevaron hasta una de las oficinas y los encerraron.

Cuando salieron, ya no se encontraban en el lugar. Refirieron que llegaron a bordo de un carro habilitado como taxi en color rojo.

Las autoridades policiacas establecieron un “peinado” en la zona, sin embargo no se logró dar con el vehículo que utilizaron los delincuentes.