Reporte Directo

Aseguran armas y detención a un persona con vehículo robado

7 octubre, 2018 - Seguridad

Redacción/Reporte Directo

Altamira, Tamaulipas. – La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informa que, al mediodía de este sábado 6 de octubre en el municipio de Altamira, personal de la Policía Estatal llevó a cabo la recuperación de un vehículo con reporte de robo, así como el aseguramiento de tres armas largas, municiones y la detención de una persona.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Tampico-Mante, a la altura del puente Las Piñas de la colonia Altamira Sector #3, los efectivos detectaron que el conductor de un vehículo Volkswagen Jetta color azul marino con placas de Tamaulipas mostró actitud sospechosa al percatarse de la presencia de los uniformados, por lo que se procedió a marcarle el alto.

Tras revisar en Plataforma México, el automóvil resultó con reporte de robo, por lo que se realizó una inspección de la unidad, encontrando en la cajuela tres armas largas, así como 8 cargadores abastecidos. El conductor se identificó como David “N” de 28 años de edad.

El ahora detenido, las armas, las municiones y el vehículo fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, instancia que se encargará de integrar la carpeta de investigación.

 

 

###