Reporte Directo

Atrapan Veladores a ladrón domiciliario en Tampico

15 septiembre, 2018 - Seguridad

Erik Huerta/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.- Un delincuente fue capturado por veladores cuando pretendía apoderarse de una batería de un carro del interior de un domicilio; vecinos estuvieron a punto de lincharlo.

La detención se registró la madrugada de este sábado en la colonia Morelos, al sur de Tampico, en donde una familia dio aviso a los veladores vía telefónica que un sujeto se había metido a garaje y estaba abriendo el vehículo familiar.

De inmediato el grupo de veladores a bordo de motocicletas se desplazaron a la calle Abasolo entre Carranza e Hidalgo, en donde sorprendieron al sujeto en posesión de un acumulador y pretendía apoderarse de más objetos que se encontraban en el interior del vehículo.

Al percatarse de la presencia de los veladores, el sujeto intentó huir, sin embargo fue copado frente al domicilio. Inmediato salieron los enardecidos vecinos quienes lo sometieron e intentaron lincharlo, sin embargo arribó la Policía Estatal instantes después y lo evitaron.

El sujeto de unos 40 años de edad, fue traslado a la cárcel municipal, exhortando los elementos policiacos a los afectados a interponer la denuncia correspondiente a fin de que no salga en libertad el individuo.