Reporte Directo

Camioneta sin frenos casi ocasiona tragedia

10 febrero, 2019 - Seguridad

Erik Huerta/Reporte Directo

Tampico Tamaulipas.- A punto de ocasionar una tragedia estuvo una camioneta que se quedó sin frenos en una pendiente, en donde por fortuna los peatones lograron darse cuenta y brincar hacia los costados para no ser arrollados.

El accidente se registró en calle Siglo XXII entre Rosas y Siglo XXI de la colonia Tercer Milenio alrededor de las 08:00 horas de este domingo.

Todo derivó de una falla en el sistema de frenos de la camioneta materialista que se desplazaba de oriente a poniente en una pronunciada pendiente.

La unidad de la marca Chevrolet en color blanco se impactó en contra dos unidades y la barda de un domicilio; un Dodge Attitude en color blanco y una camioneta Toyota en color gris, mismos que se encontraban estacionados para finalmente detener su marcha al impactar en contra la fachada de un domicilio.

Peritos de Tránsito acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos en lo que no se reportan lesionados, sin embargo los daños materiales son de gran cuantía, ordenando el retiro de las unidades al mesón municipal.

Cabe hacer mención que varios jóvenes que se encontraban en el sitio lograron percibir a tiempo que la camioneta se dirigía hacia ellos, por lo que lograron ponerse a salvo.