Reporte Directo

Choca y sale “disparado” por el parabrisas; herido de gravedad

6 enero, 2019 - Seguridad

Erik Huerta/Reporte Directo

Pánuco, Veracruz.- Con lesiones de suma gravedad resultó un conductor que se impactará de frente en contra de un poste de C4, esto en los límites con el municipio de Tampico.

Este impresionante accidente se registró a las 22:00 horas del sábado en el bulevar Moralillo, a escasos metros del límite con el municipio de Tampico.

De acuerdo a Tránsito Estatal la unidad colisionada es una camioneta marca Ford Ranger en color rojo, con placas WN-71241 del estado de Tamaulipas, la cual era guiada por Ángel “P”, de 25 años.

Ésta era conducida a gran velocidad de poniente a oriente, y derivado de su loca carrera el conductor se sube al camellón central, impactándose de frente contra un poste metálico de una cámara del C4.

Derivado de la fuerte colisión, el conductor presuntamente salió “disparado” por el parabrisas hasta caer de forma dramática en la carpeta de rodamiento.

Como resultado, el chófer quedó con lesiones graves en diversas en su cuerpo; socorristas de Cruz Roja Tampico a bordo de una ambulancia lo trasladaron a un nosocomio del puerto tampiqueño.

Una grúa fue la encargada de remolcar a la camioneta destrozada al mesón municipal.