Reporte Directo

Chocan contra camioneta estacionada en la Playa de Miramar

14 septiembre, 2018 - Seguridad

Erik Huerta/Reporte Directo

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Tres amanecidos hombres que se desplazaban en un vehículo deportivo sobre el bulevar Costero resultaron con lesiones luego de chocar en contra de una camioneta estacionada y posteriormente salir proyectados hacia locales comerciales.

El accidente se registró la madrugada de este viernes en el acceso a la Playa de Miramar en donde quedara un vehículo de la marca Mazda en color blanco totalmente destruido tras impactar en la parte trasera de una camioneta Ford Doble cabina que se encontraba estacionada.

De acuerdo a lo informado, los tres jóvenes sujetos se desplazaban a exceso de velocidad sobre el bulevar costero, y a la llegada del acceso a la playa perdió el control el conductor, lo que hizo que saliera proyectado hacia la camioneta.

Al sitio arribaron elementos de la Gendarmería Nacional, Policía Estatal, Bomberos y Cruz Roja, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital de la zona.

El vehículo quedó a disposición de la autoridad correspondiente a fin de que el conductor se haga responsable por los daños que oscilan en los 100 mil pesos.