Reporte Directo

Detienen veladores de Madero a uno de los ladrones de primaria

9 octubre, 2018 - Seguridad

Erik Huerta/Reporte Directo

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Veladores de Ciudad Madero lograron la captura de uno de los ladrones que habrían perpetrado el robo a la escuela Primaria 18 de Marzo. Robaron la madrugada del lunes y regresaron por más, siendo uno de ellos atrapado la madrugada de este martes.

De acuerdo a lo informado, fue durante la madrugada de este martes que los veladores al realizar un rondín de vigilancia detectaron que en el interior se encontraban personas desconocidas, por lo que al indagar, los dos malhechores salieron corriendo entre las calles de la colonia Luna Luna.

En la persecución, los elementos de vigilancia lograron la detención de uno de los sujetos, mismo que reveló que habían regresado por dos climas que les hacía falta por robar.

Los sujetos llegaron a bordo de un vehículo de la marca Dodge Neón en color verde, en el cual, en el interior de la cajuela ya tenían una unidad de enfriamiento tipo ventana y se encontraba estacionado a un costado del plantel.

Los Veladores solicitaron la presencia de la Policía Estatal, quienes instantes después arribaron al sitio, constatando la detención del sujeto de unos 30 años de edad y quien dijo que estaban robando dos aires acondicionados que no se pudieron llevar el pasado lunes.

Fue trasladado a las instalaciones de la cárcel municipal en donde sería puesto a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en espera de que autoridades escolares ratificaran la denuncia que ya habían interpuesto este lunes.