Reporte Directo

Falta de precaución genera diversos accidentes esta mañana

5 diciembre, 2018 - Seguridad

Guillermo Torres/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a las lluvias que se han estado registrado en esta ciudad capital y el exceso de velocidad, en menos de una hora se presentaron 5 percances vehiculares, debido a la falta de precaución por parte de los conductores para manejar en pavimento mojado.

En el primer percance participaron dos camionetas, una Pick Up y otra Nissan, mismas que se impactaron en el crucero del Libramiento Naciones Unidas con el Eje Vial Lázaro Cárdenas.

Afortunadamente el incidente solo dejo cuantiosos daños materiales y no personas lesionadas.

En otro punto de la ciudad, el conductor de un automóvil Sentra participó en otro accidente cuanto disminuyó su velocidad para permitir el paso a una familia, pero, al realizar esta acción provocó un choque por alcance, al ser impactado por un vehículo March.

Igual que el anterior, en el percance solo se presentaros daños materiales, sin embargo, en el Boulevard Fidel Velázquez un motociclista que fue embestido por un automóvil, resulto lesionado.

Por tal motivo se hace la recomendación a la población a circular por la ciudad con precaución para evitar que continúen el incremento de los accidentes a consecuencia de las lluvias y así cuidar su integridad física.