Reporte Directo

Familia vuelca después de festejar XV Años

10 noviembre, 2018 - Seguridad

Erik Huerta/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.- El festejo de VX años de una jovencita terminó con un accidente, luego de que ella, junto a su familia volcaran y salieran lesionados.

El accidente se registró a las 06:15 horas de este sábado en el carril de poniente a oriente del Bulevar Adolfo López Mateos, justo frente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Se trata de un matrimonio que habría festejado el Quinceaños de su hija y al regresar aparentemente la conductora perdió el control del vehículo de la marca Nissan XTrail en color negro, subiendo al camellón central, derribar una palmera y terminar volcada.

l lugar se presentaron socorristas de la Cruz Roja que auxiliaron a los padres y un hermano de la jovencita que aún portaba su vestido de XV años, mismos que fueron conducidos a un hospital mientras personal de Tránsito tomaba conocimiento del accidente y procedía al retiro de la unidad motriz.

Cabe hacer mención que la familia resultó por fortuna sólo con lesiones superficiales, que no ponían en riesgo sus vidas.