Reporte Directo

Intentó suicidarse y su familia lo salva

19 septiembre, 2018 - Seguridad

Erik Huerta/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre completamente alcoholizado intentó terminar con sus días de existencia al ahorcarse en una viga del interior de su domicilio, pero por fortuna sus familiares se percataron y lograron salvarle la vida.

Estos hechos ocurrieron a las 04:15 horas en un domicilio ubicado en la calle Irak de la colonia Fuerza Voluntad y Trabajo, mejor conocida como La Borreguera en el norte de la ciudad.

De acuerdo a lo informado, el hombre identificado como Carlos “N” de 32 años de edad habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música en su domicilio hasta casi al amanecer.

Fue cuando el ambiente quedó en silencio que uno de los integrantes de la familia se asomó para ver que se hubiera dormido, sin embargo se llevó la fuerte impresión de que se encontraba colgado dentro de su dormitorio.

Fue así que de inmediato lo levantó y con apoyo de demás familiares lograron descolgarlo y recostarlo en la cama.

Fue así que dieron aviso mediante el número de emergencias 911 llegando al sitio Policías Estatales y seguido a ellos paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato le prestaron los primeros auxilios para restablecerlo.

Después de unos minutos, el hombre fue trasladado al Hospital Civil de Tampico, “Dr. Carlos Canseco” en donde recibiría la atención médica necesaria.