Reporte Directo

Ladrón se mete a robar a casa y termina por violar y asesinar a niña

13 enero, 2019 - Seguridad

Erik Huerta/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.- Horrible crimen se perpetró la madrugada de este domingo, en donde un sujeto se metió a un domicilio golpeando a dos mujeres y abusando sexualmente de una niña de apenas cinco años para después arrebatarle la vida.

El individuo al parecer bajo los efectos del alcohol, ingresó por una ventana lateral la cual vulneró, sin que las moradores lo percibieran.

Luego de que ingresó, amagó a las dos mujeres y las golpeó salvajemente para dejarlas inmovilizadas.
Posterior a ello se dirigió a una recámara contigua en donde se encontraba la niña de 5 años a la que atacó sexualmente y después la privó de la vida de varias heridas con un objeto punzocortante.

Los lamentables hechos se registraron en la calle Hortencia de la colonia Jardines del Champayán.
Vecinos al escuchar los gritos de desesperación, llamaron a las autoridades mediante el número de emergencias 911, arribando la Policía Estatal, sin embargo el sujeto ya había emprendido la huida.

De acuerdo a lo informado, al sitio arribaron ambulancias de la Cruz Roja quienes atendieron a las mujeres golpeadas y seguido a ello, arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Se informó que se abrió una carpeta de investigación a fin de dar con el paradero del asesino, de quien se refiere se llevó un teléfono celular de una de las mujeres.