Reporte Directo

Muere “Leslie”, menor víctima de incendio en su hogar en Madero

6 noviembre, 2018 - Seguridad

Guillermo Torres/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La hermana menor de los 3 hermanos que resultaron heridos tras una explosión por un incendio en su vivienda a consecuencia de una fuga de gas en la calle Circuito Tamaulipeco del Fraccionamiento de interés social Miramápolis del municipio de Ciudad Madero, murió luego de las diversas quemaduras que sufrió en su cuerpo.

Cabe destacar que la menor de 9 años a quien en vida llevaba el nombre de Leslie, había sido trasladada del Hospital Civil “Carlos Canseco” en Tampico al Hospital Infantil de Ciudad Victoria, sin embargo, a consecuencia de las múltiples quemaduras perdió la vida.

Como se recordará, en este incidente falleció su hermano de 16 años de edad tras quedar completamente carbonizado durante el incendio.

Dicho accidente se registró la madruga del domingo cuando uno de los hermanos intentó encender un foco, produciéndose una chispa que generó la explosión a causa de la acumulación de gas dentro del domicilio.

Con ellos también se encontraba su hermano mayor de 20 años, quien afortunadamente logró saltar desde el segundo piso y salvarse, permanece internado en el Hospital Civil de Tampico, pues presenta quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

De acuerdo al peritaje de las autoridades de Procuración de Justicia, la niña habría atravesado la sala envuelta en llamas para lograr salir de la vivienda.