Reporte Directo

Mujer queda inconsciente al ser brutalmente atropellada en la carretera

9 octubre, 2018 - Seguridad

Erik Huerta/Reporte Directo

Altamira, Tamaulipas.- En estado inconsciente quedó una joven mujer luego de que fuera brutalmente atropellada por un vehículo compacto que se desplazaba por la carretera Tampico-Mante. Lugareños del Ejido Santa Amalia refirieron no conocerla.

Este accidente se registró a las 09:55 horas en el carril de sur a norte de la carretera en mención, luego de que aparentemente la mujer pretendiera cruzar la rúa sin tomar las medidas pertinentes siendo impactada por un vehículo de la marca Volkswagen Gol en color gris con matrícula XLN-8618 del Estado de Tamaulipas, mismo que era conducido por un joven de unos 20 años de edad.

Elementos de la Policía Estatal que se dirigían al CEDES de Altamira, se toparon con este accidente, por lo que en apoyo atravesaron la unidad tipo Van de la corporación a fin de evitar un futuro accidente.

Seguido a ello arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes solicitaron la presencia de paramédicos y una ambulancia, toda vez que debido al fuerte impacto, la mujer se encontraba sin sentido.

Media hora después arribó una ambulancia del Sistema DIF Municipal, quienes iniciaron con las labores para mantener con vida a la mujer. Instantes después llegaron paramédicos de Protección Civil Regional, quienes colaboraron en las acciones y trasladaron al Hospital Regional de Altamira, “Rodolfo Torre Cantú”.

Se informó que su estado de salud es crítico, por lo que autoridades de Protección Civil se avocaron a la localización de los familiares.

Cabe hacer mención que elementos de la Policía Estatal localizaron una credencial tirada en el asfalto con el nombre de Abigail Castellanos Castillo de 23 años de edad, sin embargo, con las lesiones que sufrió en el rostro era difícil de corroborar la identificación.