Reporte Directo

Seis lesionados en volcadura de autobús que iba a Victoria

9 enero, 2019 - Seguridad

Erik Huerta/Reporte Directo

Altamira, Tamaulipas.- Seis personas heridas fue el resultado de la volcadura de un autobús de la línea Transpais que se trasladaba hacia la Capital del Estado. Aparentemente un tráiler les cerró el camino.

Este accidente se registró a las 12:00 horas en el carril de sur a norte de la carretera Tampico-Mante a la altura del ejido Santa Amalia, lugar al que acudieron elementos de emergencias de Tampico y Altamira.

De acuerdo a lo informado por el conductor de la unidad de nombre Juan Fidencio Carrizales, un tráiler le invadió el carril, haciendo que virara a su costado izquierdo terminando por volcar.

El autobús de la línea Transpais habría salido a las 10:55 horas de la Central de Autobuses de Tampico con destino a Ciudad Victoria. El conductor del tráiler prefirió darse a la fuga continuando con su camino.

Elementos de Protección Civil Regional, Municipal, Cruz Roja de Tampico y Altamira, así como ambulancias ASL acudieron al lugar para atender la situación en la que había seis personas lesionadas entre ellas en operador de la unidad; por fortuna ninguno de gravedad.

Asimismo la Policía Federal División Caminos arribó al lugar quienes tomaron conocimiento de este percance carretero.

Luego de trasladar a los lesionados a diversos hospitales de Tampico, los oficiales ordenaron iniciar con las maniobras de retiro de la unidad.