Reporte Directo

Sujeto alcoholizado se suicida en el río Pánuco

29 agosto, 2018 - Seguridad

Erik Huerta/Reporte Directo

Pueblo Viejo, Veracruz.- Un alcoholizado sujeto de avanzada edad decidió escapar por la puerta falsa del suicido al aventarse al río Pánuco desde la plataforma del paso de los “Cocos” del lado norveracruzano.

Fue alrededor de las 14:00 horas del día de ayer que el hombre de 70 años de edad, identificado como Guadalupe Valdez Alexander se aventó al caudal, por lo que ahora autoridades de Capitanía de Puerto, Protección Civil y de la Marina se abocan a su búsqueda.

Familiares que arribaron a la orilla del río, señalaron que desde hacía ya varios años el hombre permanecía sumergido en el alcohol, al grado que se había separado de ellos para vivir como indigente pidiendo limosna para seguir tomando alcohol.

Fueron los pasajeros de las lanchas que vieron que el hombre se lanzó al agua; poco antes deambuló sobre la rampa y en un descuido de los presentes se aventó, sin que lo volvieran a ver a flote.

La hermana del suicida, Reyna Morales Alexander, señaló que no era la primera vez que atentara en contra de su vida, “el quiso terminar así, ahora hay que esperar a que flote el cuerpo”.

Señalaron que el occiso deambulaba en la zona de embarcaderos con regularidad, pues es ahí en donde a los pasajeros de las lanchas les pedía una limosna.