Reporte Directo

Sujetos asesinan a hombre a pedradas

9 octubre, 2018 - Seguridad

Erik Huerta/Reporte Directo

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un hombre fue brutalmente asesinado a pedradas dentro de un domicilio, pues aparentemente una turba de sujetos lo perseguía y éste intento refugiarse sin tener éxito.

Los hechos se registraron ayer a las 14:50 horas en un domicilio ubicado en la calle Pénjamo esquina con Aguascalientes de la colonia Miguel Hidalgo a tan sólo dos cuadras del Hospital Civil de Madero.

De acuerdo a información recabada, el hombre de unos 37 años de edad, habría llegado corriendo al domicilio en mención, y tras de él llegaron varios sujetos quienes le colocaron una bolsa en la cabeza para después lapidarlo hasta la muerte.

De este hecho, de inmediato vecinos dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencias, llegando al lugar elementos de la Policía Estatal, mismos que al ser enterados de la situación establecieron un “peinado” de la zona sin tener éxito para localizar a los asesinos.

Se refirió que el hombre buscó refugio en ese domicilio, sin embargo fue alcanzado por los sujetos y fue ahí, en donde le arrebataron la vida.

Se desconoció sobre las causas de la agresión. Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado inició con la pesquisa para lograr dar con el paradero de los asesinos.