Reporte Directo

Veladores detienen a sujeto robando tubería de cobre

17 mayo, 2019 - Seguridad

Erik Huerta/Reporte Directo

Madero, Tamaulipas.- Una vez más elementos de la vigilancia nocturna de Madero lograron la captura de un sujeto que se encontraba robando tubería de cobre del interior de un domicilio.

Esta detención se registró a las 05:30 horas en el cruce de las calles Morelos y Veracruz de la colonia Unidad Nacional, en donde los vigilantes nocturnos detectaron al individuo sustrayendo el material metálico.

Los elementos de vigilancia lo interceptaron, preguntándole sobre su proceder y éste aceptó que había robado en dicho domicilio.
Se trata de quien dijo llamarse José Luis Torres, quien a bordo de una bicicleta pretendía huir con un tubo de la menos cinco metros de largo por una pulgada de diámetro.

La afectada y propietaria del domicilio en donde sustrajo el material, se identificó como Patricia “C”, quien refirió que no se percataron cuando el sujeto se introdujo al domicilio y agradeció la participación de los Veladores por evitar este hurto.

Los vigilantes solicitaron la presencia de la Policía Estatal, llegando al sitio los elementos a bordo de la patrulla 1169, quienes trasladaron al infractor a la cárcel en este municipio.