Reporte Directo

Vive de milagro después de caer de un tercer piso

13 septiembre, 2018 - Seguridad

Erik Huerta/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.- Un trabajador de la construcción sobrevivió a una caída de casi 9 metros de altura tras perder el equilibrio cuando se encontraba subiendo unos sacos de arena con el uso de una carrucha la cual se rompió y ocasionó que perdiera el equilibrio.

El accidente fue reportado alrededor de las 12:00 horas de este jueves en el domicilio marcado con el número 504-1 de la calle Humboldt de la colonia Tolteca, lugar al que acudieron elementos de la Cruz Roja y Bomberos.

Como Carlos Oswaldo Castro García de 40 años de edad, fue identificado y con domicilio en calle Francisco I Madero número 810 de la colonia Tampico-Altamira del municipio de Altamira.

Los paramédicos rápidamente lo atendieron y al ver la gravedad de las heridas, de inmediato lo trasladaron al hospital Civil de Tampico en donde se reportaba como sumamente grave.

Se informó que el obrero se encontraba subiendo unos costales de arena con el uso de una carrucha, sin embargo ésta se rompió golpeándolo en la cabeza, lo que originó que perdiera el equilibrio y cayera desde la altura de tres pisos ocasionándose heridas de consideración.