Reporte Directo

Vuelve a nacer; choca de frente contra tráiler.

25 junio, 2019 - Seguridad

Erik Huerta/ Reporte Directo

González, Tamaulipas.- Un joven hombre se salvó de morir tras impactar en su compacto en contra de un tráiler, quedando la primera de las unidades volcada y completamente destrozada.

Este fuerte percance carretero se registró a las 14:30 horas de este martes en el kilómetro 14+300 del Libramiento González en donde aparentemente el conductor de un carro Chevrolet Aveo en color gris, intentó rebasar a otra unidad, siendo impactado de frente por el tráiler con doble remolque que procedía de la Capital del Estado y se dirigía al Puerto de Altamira.

Se trata de un tractocamión de la marca Freightliner mismo que al recibir el impacto del vehículo compacto, el Dolly trasero sufre un desperfecto, terminando volcado a unos 50 metros de distancia de donde se suscitó el impacto.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Cruz Roja y Policía Federal División Caminos.

El conductor del automóvil compacto fue identificado como Manuel de Jesús Loeza López, mismo que quedó atrapado en el interior de la unidad motriz y con fracturas en piernas y ambos brazos.

Luego de titánicas labores, los cuerpos de emergencias lograron rescatar al hombre, para posteriormente trasladarlo a un hospital de la ciudad del El Mante.