Separan del cargo a Secretario del Ayuntamiento de Reynosa por falsificación de documentos

Redacción/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de ser vinculado a proceso Hugo Ramírez Treviño, Secretario Técnico del municipio de Reynosa, por los delitos de falsificación de firmas y uso de documentos junto con otros dos servidores públicos más, el día de hoy en la audiencia en su contra, el Juez de Control de la Quinta Región Judicial ordenó la separación de su cargo. 

A través de la carpeta procesal 017/2018, a Ramírez Treviño se le declaró como imputado de los delitos que se le otorgan cometidos en administración 2014-1016 en Reynosa. 

La autoridad decreto que el funcionario fuera separado del cargo como servidor público, así como impedirle el abandonar la ciudad durante su situación jurídica, y que deba acudir a firmar una vez por semana al juzgado que sigue su caso. 

Hugo Ramirez Treviño, fue acusado por haber falsificado la firma del Secretario del Ayuntamiento de la administración 2014-2016, con la finalidad de emitir cartas de residencia a favor de dos personas a fin de que cumplieran legalmente con los requisitos de ley para ser funcionarios del gobierno municipal de Reynosa que encabeza Maki Ortiz.