Sergio Guajardo anunciaría su renuncia a la Secretaria de SEDATU la próxima semana

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para dedicarse de tiempo completo al proceso de elección del Presidente del Comité Estatal del Revolucionario Institucional, Sergio Guajardo Maldonado, anunció que la próxima semana se reunirá con la Secretaria de SEDATU, Rosario Robles para concretar su separación del cargo como delegado.

“vamos para adelante la intención es la semana que entra estar en oficina central con la secretaria para separarme con la delegación y entrar de lleno al proceso, la convocatoria marca que es hasta agosto la solicitud de registro, el dictamen y más adelante lo que habrá de ser el periodo proselitista”, dijo.

En ese sentido expuso que hubiera sido ideal acortar los tiempos, pues consideró que fue muy tardado la emisión y el proceso de elección, “pero finalmente así está establecido y con esas reglas jugaremos”.

Expuso que existen las condiciones para mantener unido el partido con la elección del presidente e incluso dijo haber mantenido pláticas con el resto de aspirantes, quienes acordaron que irán con unidad, siendo que el objetivo no es ganar la presidencia del partido, si no la elección del 2018.

“Tenemos un partido más vivo que nunca, con deseos de participar en ese evento se vio la asistencia de compañeros de todo el estado y que fue una verdadera fiesta del partido donde todo pudieron aportar libremente rumbo a la asamblea nacional, es una muestra que todos vamos juntos para el 2018”, finalizó.

Video del Día