Sigue goleando Fundador

Por Andrés A. Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Fundador suma su tercera victoria al hilo dentro de la Liga de Campeones de Ciudad Victoria, esto luego de golear 10-3 a los Galácticos dentro de la tercera jornada de la temporada 2015.

Teniendo como escenario la cancha ArenaFut-7, hogar de los dirigidos por Jorge “Mago” González Alvizo, suman su tercera goleada en el certamen, donde José “Bola” Ramírez fue el terror de la zaga rival al marcar media docena de tantos; mientras que Saúl “Marroñas” Rodríguez hace un doblete; cerrando la cuenta Iván Amzury y Osiel del Valle.

Por los derrotados Hernán Martínez se apunta un “Hat-Trick”.

Mientras que otro de los equipos que aprovecha la localía es el conjunto de Quinta Luna FC, quien le gana a Multiservicios Ramos Lumbreras 3-1; por su parte Vercav Jrs. Le gana 5-2 a Real Sosa.

En tanto que Deportivo Mayra llenó de cuero a La Gloria Marte R. Gómez al meterle 10 goles a cero; Deportivo Vega es otro de los equipos que también suman en esta jornada al vencer 3-2 al Deportivo Nissan FC.

Cocodrilos de la Unidad Modelo le gana por la mínima diferencia a Colopo-Alvizo; La Pandilla Mecánica le gana muy apenas 6-5 a Sosa Monarcas-Popeyín.

Búhos le da una cátedra de buen futbol a la Secretaría de Salud al vencerlos 4-0; Deportivo Dilán le gana 4-2 a Deportivo Canales; Veterinaria Canino 911 le gana 4-2 a atlético Mineiro; Muñiz le pega 3-0 a Salas-Cosver; Banda Cervezas de Victoria le gana 4-2 a Road Runners-Adelitas.

En más resultados Banda Angulo Deportivo le gana 5-2 a La Raza FC; Dimada Bid-Gil le gana 2-1 a Maldos FC.

 

 

Video del Día